Re: una de samba (esta es la buena).

> Hola, buenas tardes
> Eso es totalmente normal.
>
> Hasta que no cierres la sesion del usuario de windows no podras entrar
> en una sesion de samba con otro usuario.  Eso es porque la conexion de
> red del cliente windows se mantiene durante la sesion, y al cerrarla
> podras cambiarla.

Bien, mi problema es el siguiente, tengo un samba en el que tiene que
haber recursos sin contraseña, y otros en los que hace falta
autenticación, el servidor esta en modo "USER" y para permitir acceso
anónimo tengo puesto el "map to guest", el problema es que cuando un
usuario entra en recursos que no requieren autenticación antes de entrar
en alguno que si la requiere se le asigna como usuario "nobody, (el guest)"
y hasta que se cierra la sesión no lo pierde, por lo que si despues
intenta acceder a recursos autenticados no se le deja xq ya está
autenticado como "nobody", por lo que hay que cerrar sesión.

Unas veces pasa pero parece que otras no, no se exactamente por qué.

Alguna idea sobre como configurar esto?

Gracias y un saludo.