Re: sera un fallo de curier-imap en etch?

On Mon, Apr 23, 2007 at 03:07:50PM -0500, kazabe wrote:
> El unico inconveniente es
> cuando se van a leer los correos por imap.  Simplemente no muestra
> nada.
>
> Los correos se leen sin problema por pop3; asi que creo que queda
> descartado problemas de autenticacion.

¿Ya probaste con un cliente imap diferente? Alguno que te mostrara un
poco más de la conversación que un webmail, para que trates de ver un
poco más de detalle. O intenta conectarte con telnet o netcat al
puerto de IMAP y hablarle a mano al servidor.

> Como puedo descartar si el problema que tengo con courier-imap sea un
> fallo del paquete?  he montado varios servidores con el mismo esquema
> y funcionan a la primera, y la unica diferencia es que todos los otros
> todavia estan en sarge.  este es el unico con etch.

Me parece haber leido que la configuración cambió. Echale un ojo a los
README* y NEWS* del paquete a ver si dicen algo relevante.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28