Re: Como instalar Debian/Linux [SEC=UNCLASSIFIED]

Martin Marques escribió:

> Debo decir que yo siempre dije que Debian daba dolores de cabezas, y
> que había que tener cuidado en la instalación. Pero con la ultima
> instalación de etch me retracto (por lo menos para las versiones
> actuales :-)).
>
> Fue suavecito. Tuve un solo problema con el kernel del CD de
> instalación (es MUY probable que estuviese fallada la imagen o la
> grabacion del CD, perro les aseguro que las imagenes del kernel no
> estaban), pero con el DVD 1 anduvo de pelicula.
Hola:
             Personalmente debía hacer una instalación rápida y que
funcionase así que pensé en Ubuntu. Para mi sorpresa al tratarse de una
máquina que tenía viejito el monitor tuve ciertos inconvenientes con la
parte gráfica para instalarlo. ¿La solucíon? Vino de la mano de Debian
'etch' En muy poco tiempo bajé 'Netinst' y luego a instalar. Estoy
escribiendo desde ese Debian, sin ningún inconveniente.
A veces tenemos pre-conceptos o nos quedamos con impresiones de cosas
que pasaron en el pasado.
Hoy Debian es facilísimo de instalar, no hay que 'tenerle miedo'

Muchos saludos
Andrés