Re: Como instalar Debian/Linux [SEC=UNCLASSIFIED]

Amigos,

Soy nuevo en esto de Linux y tengo un par de preguntas
basicas:
1) Tengo un desktop Dell Dimension 5051, que tipo de
arquitectura de Debian debo conseguir (me imagino que
es i360, cierto)?
2) Que es mejor, comprar los CD para instalacion o bajar
el sistema del internet. Me imagino que sera muy grande
para bajarlo via internet y puede tomar demasiado tiempo.
3) Se puede instalar Debian via CDs desde Windows XP con
una 'dual booting configuration' ?

Te recomiendo que mejor te bajes Ubuntu... es ligero, un solo CD (i386), facil de instalar (es bootable)... con Debian te vas a dar tus topes contra la pared... no digo que sea un mal sistema (todo lo contrario), sino que Ubuntu es mejor para los nuevos en Linux

PD.: Pido disculpas a todos los usuarios de la lista por este correo con formato HTML, estoy usando Mail de MacOS X... los proximos seran en puro texto

Chau,

Augusto