Re: [OT]convertir m4p to mp3 con mi debian claro......

2007/4/20, Gonzalo Rivero <fishfromsaltagmail.com>:
El 20/04/07, joakosandoval <joakosandoval.debian@gmail.com> escribió:
> hola alguien sabe si se puede hacer convertir un m4p a un mp3 sin
> proteccion?si es asi me dirian como? uso itunes la ultima version y pues
> es la primera vez que compro con itunes mi idea era grabar un cd pero
> resulto que mi quemador no es compatible con itunes :-s
> disculpen el OT .
>
> p.s . ya le busquen en el google y pues no mucho solo el jhymn pero no
> me los pudo desbloquear...

Se me ocurre que como ya pagaste por ese m4p, ya tenés tu copia
"legal", entonces no habría problemas que busques esas canciones por
la mula y las grabes. ¿Tiene sentido lo que digo?

Bueno, en teoria, eso es muy logico y parece normalito. Ahora depende
de la legislacion de tu pais y sobre todo de como han decidido
interpretar y aplicarla. En Francia nos sacaron una ley, que todavia
sigue sin aplicar, pero que establece un limite al numero de copias de
tu file adquirido legalmente, entre 6 y... 0! El problema al bajar un
file desde la mula es que bien lo tienes que compartir algun tiempo.

saludos

--
Christophe T