Re: Cosas raras con ethx: link down ....

El mar, 17-04-2007 a las 23:52 -0500, Mario Oyorzabal Salgado escribió:

> Hola, se me olvidaba comentar que la primer tarjeta era integrada, despúes esta
> ya no lo es, gracias, checaré las opciones del bios.
>
> saludos.
Vaya, a mi tb me pasa eso en la maquina del MlDonkey, y normalmente
cuando el mlnet se para, hecho un vistazo a los log y es por ese motivo.
Yo lo achacaba a que quizas al mover el cable si querer cuando se limpia
el suelo o algo asi era lo que lo provocaba, pero no le heche mas
importancia, por que ademas es algo completamente aleatorio, lo mismo se
me tira dos semanas sin fallar, que me falla la red varias veces el
mismo dia.
Si encuentras con la solucion del bios, avisa porfa, yo tb hechare un
vistazo a ver que encuentro.

Un cordial saludo, Alejandro.

--
"¡A mi señal, ira y fuego!"