Re: Cosas raras con ethx: link down ....

El mar, 17-04-2007 a las 20:59 -0500, Mario Oyorzabal Salgado escribió:
> Hola, aqui dando molestias de nuevo, hace algunos dias la interfaz de red de mi
> computadora comenzaba a mostrar mensajes de desconexión:
>
> eth0: link down
> eth0: link up, 100Mbps, full-duplex, lpa 0x45E1
>
> Crei que hasta cierto modo pudiera ser normal, ya que no pasaban de 2, 3, pero
> poco a poco fueron aumentando, a veces veia mensajes:
>
> 1 Time(s): eth0: Oversized Ethernet frame df81a310 vs df81a310.
> 1 Time(s): eth0: Oversized Ethernet frame spanned multiple buffers, entry 0x31
> length 0 status 00000600!

> [...]

A mi me pasaba algo parecido con una maquina viejita que estaba
levantando por ltsp. No se como terminé llegando a la solución que era
una opción en la BIOS de la cual no me acuerdo ni el nombre pero que
decía algo relacionado con el PCI, que estaba puesto en "auto" y tenía
que estar en la otra opción, o al revés.

[...]

Saludos!

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."