RE: Reflexión

----- Original Message -----
From: Iñaki Baz Castillo <ibc.listas@aliax.net>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, April 17, 2007 12:49 PM
Subject: Re: Reflexión

> A nadie le parece bien que hubieses obtenido una mala respuesta en tu
> primer correo, créeme. Creo que merecerías una disculpa por su parte
> ya que la respuesta estaba muy salida de tono.
>
> Pero de ahí a desubscribirse de esta lista por ello... ;)
>
> Yo honestamente te pediría que te quedases, que desde luego con tu
> correo dejas claro que eres una persona con ganas de aprender y en
> esta lista creo que recibirás muy buena ayuda si participas en ella.
>
> Por otra parte no entiendo lo de "el archivo de normas que te mandó",
> ya que las normas están en un wiki:

> [...]

Primero, no creo que ese Sr se disculpe ni mucho menos, y en realidad no me
interesa.
Lamento que exista gente como esa manejando las listas de correo de algo tan
importante como es Debian, con sitios de FTP en todo el mundo y 21 discos de
programas incluidos en los mismos. solo hablando de la ultima version.
voy a ver como se desarrola la lista y por el momento no voya
desuscribirme, me quedare pero voy a tratar de no usarla, no quiero toparme
nuevamente con alguien como BasaBurro.
le voy a dar el gusto, tratare de solucionar mis problemas solo y sin la
ayuda de nadie.
Por otra parte, agradezco la atencion de : El día 14/04/07, Anibal Trutié