Re: Reflexión

Iñaki Baz Castillo escribió:
El 17/04/07, Marcelo Armengot <marcelo.armengot@uv.es> escribió:

Si no quieres responder la duda de otro no la respondas, nada ni nadie
te obliga.
[...]
Si consideras que la duda de otro
es una pérdida de tiempo para ti, dejala correr, ya se aclarará el solo
o le ayudará alguien menos ocupado que tú o más amigo

Lo siento pero esto no es así. Personalmente estoy harto de las
opiniones de "si no te gusta no le contestes", vamos a ver:

Yo y muchos más estamos en varias listas, recibimos muchos correos al
día y puesto que dedicamos mucho tiempo a leer correos y pregunas de
otros lo mínimo que podemos exigir es el no tener que leer correos QUE
NO PINTAN NADA y que sencillamente NO ME TENIAN QUE HABER LLEGADO, ya
que EXISTEN unas reglas en la lista precisamente para no llenarla de
basura.

Vamos a ver, ¿te molesta el SPAM? ¿te gusta recibir 100 correos de
SPAM diarios? no ¿verdad? ¿estás en contra de que haya leyes que
prohiban este SPAM? y no me vale "es que lo filtro y punto", si se te
cuela un SPAM ¿no te quejas por ello? ¿y si te digo "pues no lo leas y
punto"?

No, lo siento, las cosas no son así. Si yo estoy en una lista a la que
dedico tiempo y respeto las normas no tengo porque tragar sin
rechistar que otros NO las respeten, ya vale de tanto libertinaje
absurdo, que las normas no son sinónimo de injusticia. Ya vale de
"dejar hacer a todos lo que QUIERAN y no te quejes por NADA". Ya vale
hombre.

Saludos.