Problema con cupsys al actualizar a etch

Hola a todos.

Recientemente he actualizado a la versión 4 siguiendo las instrucciones y sin ningún problema. Mi problema ahora lo tengo con cups, cuando entro con el navegador para configurar una impresora me sale el mensaje de error porque intenta buscar https://nombremsg:631/admin y no puede mostrarla. Apache esta configurado para soportar https y webmin funciona correctamente. Supongo que tengo algo mal en la configuración de cupsys o bien de apache. ¿Qué es lo que me falta? Agradezco cualquier orientación ya que no se por donde buscar.

Gracias y saludos.

______________________________________________ LLama Gratis a cualquier PC del Mundo. Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto. http://es.voice.yahoo.com