fuga de memoria en kcmshell printers

Hola listeros.

Hace como una semana actualizé a etch a un cliente. Hoy me habló
diciendome que la maquina se le habia estado alentandose todas las
noches, al final de la jornada de trabajo. Al entrar a la shell hice
un "ps aux" y me dí cuenta que el proceso "/usr/bin/kcmshell printers"
(El administrador de impresoras de KDE) estaba consumiendo el 52% de
la memoria (poco más de 128 MBs). El cliente normalmente lo mantiene
abierto para habilitar/deshabilitar las impresoras, segun se vayan
utilizando.

Quisiera pedirles el favor de que quien tenga una maquina de pruebas
con etch, experimente para ver si tiene un efecto similar, o si es
algo específico de mi instalación, ya que esto no esta reportado como
bug.

Espero su respuesta.