Re: solo accesar una pagina con squid

Ricardo Eureka! wrote:
El 15/04/07, ciracusa <ciracusa@gmail.com> escribió:
Ricardo Eureka! wrote:

> Si, yo!!!!
> Por cierto, lo aprendi /solo/ leyendo la doc oficial
Que piola Ricardo, tus post son ejemplares...

Te agradezco el halago, pero no creo que sea para tanto!

PD. Que feo es hacerse viejo no?

Si me esperas 20 años te lo contesto. Pero no creas que la idiotez es
algo que se lleva el tiempo.
Mas bien creo que te vas perfeccionando.
El tiempo se lleva las ganas, se lleva el buen modo, las ganas de aprender y probar cosas nuevas, las ganas de ayudar...

En fin, no recuerdo un correo tuyo que sirva, haber si cambias y aportas lo que tanto presumes en beneficio de lo demás, y sino guarda silencio...

Att.