Re: Montaje de dispositivos USB y permisos

    Hola amigos, soy Luis y me uno a preguntar, ya que me instale Debian Etch esta semana y no me reconoce los dispositivos USB, de hecho mi pen tiene un led que bajo "ventanas" se enciende pero bajo Etch se enciende medio segundo y luego se apaga. No hace nada.

    Llevo unos días buscando, pero no se bien por donde atajar el problema, ya que intente instalar hotplug con lo que me intentó desistalar el kerner (amd64) y udev, y por despiste estube a punto de hacerlo.

    Espero vuestras respuestas.