Re: Montaje de dispositivos USB y permisos

El Sábado, 14 de Abril de 2007 00:05, Dani escribió:

> disculpa, se crear la secuencia de montaje " a la vieja usanza", pero
> mi problema es que quiero hacerlo con el demonio udev, sin tener
> necesidad de editar el /etc/fstab, me explico?
>
> Gracias de todos modos.

Mira las reglas de Udev y retoca en el sitio adecuado con la palabra MODE y la
acción que necesites; por ejemplo: MODE="0666". Puede que así lo soluciones.
Ten en cuenta que, según leo por ahí, los permisos ya no residen
en /etc/udev/permissions.d para las versiones actuales de Udev sino que
forman parte de la configuración normal de Udev.

--
Usuario Linux: #156817
Debian Lenny/Sid / Kernel 2.6.18