Re: Montaje de dispositivos USB y permisos

El Viernes, 13 de Abril de 2007, Dani escribió:

> "dani" que es mi usuario, ya es miembro del grupo "plugdev"
>
> Alguna idea mas?

Pues me temo que tienes algo "mal" configurado o lo que sea, porque si tu
usuario pertenece a plugdev y tienes hal y dbus instalado desde una sesión
gráfica (KDE o Gnome) deberías poder montar los pendrives sin problema y con
permisos 700 para tu usuario "dani".

¿Has hecho "algo raro" en tu ordenador? ¿qué versión usas?

--
Iñaki Baz Castillo