Re: cambio de resolucion

2007/4/14, Javier Ruano <javier.ruano@estudiante.uam.es>:
martin wrote:
> Hola, alguien sabe como tengo que cambiar la resolucion de pantalla en Gnome
> de Debian???
> la unica resolucion que tengo colocada es la de 640x480 y no me deja
> cambiarla...

Te dejará escoger entre las que hayas configurado
grep -i modes /etc/X11/xorg.conf

Edita el fichero xorg.conf (Tienes que fijarte que DefaultDepth sea el
mismo que Depth y añadir los modes que quieras)

Mi fichero por ejmplo:

Section "Screen"
         Identifier      "Default Screen"
         Device          "Intel Corporation 82852/855GM Integrated
Graphics Device"
         Monitor         "Generic Monitor"
         DefaultDepth    24

        SubSection "Display"
                 Depth           24
                 Modes           "1400x1050" "1024x768" "800x600"
        EndSubSection

EndSection

system-config-display como root (es un frontend de xorg.conf)

--
Christophe T