Re: Puestos 110 y 143

On Thu, 2007-04-12 at 14:30 -0300, Jose Julian Buda wrote:

> netstat -pln

razametal:/etc# netstat -pln | grep 143
tcp6       0      0 :::143                  :::*
LISTEN     4 239/rlinetd
razametal:/etc# netstat -pln | grep 110
tcp        0      0 0.0.0.0:11110           0.0.0.0:*
LISTEN     4 622/fmsadmin
tcp6       0      0 :::110                  :::*
LISTEN     4 239/rlinetd

Quite un par de ficheros (imap2 y pop-3) de /etc/rlinetd.d y
luego /etc/init.d/rlinetd restart

Eso soluciono mi problema :)

Gracias por las ideas.