RE: Squid como transparent proxy e iptables

La configuración de squid de la página (El resto de la configuración de
iptables y masquerade funciona perfecto, más restrictiva incluso que la que
yo usaba)
http://www.guimi.net/index.php?pag_id=tec-docs/firewall/fw-instalacion.html

Me da error me dice primero que transparent no es un parámetro reconocido

"Restarting proxy server: FATAL: Bungled squid.conf line 1: http_port 3128
transparent
Squid Cache (Version 2.5.STABLE9): Terminated abnormally.
squid."

y si lo quito me dice que

" Restarting proxy server: 2007/04/12 15:56:27| ACL name 'all' not defined!
FATAL: Bungled squid.conf line 12: http_reply_access allow all
Squid Cache (Version 2.5.STABLE9): Terminated abnormally.
squid."

> Algunas pruebas para determinar el origen del problema
> - ping lists.debian.org desde el cliente
> - ping lists.debian.org desde el proxy
> - navegar a lists.debian.org desde el proxy
> - navegar a lists.debian.org desde el cliente (esto es lo que sabemos
> que falla)
>
> ¿Quizá estás cortando la salida de las consultas DNS en el gateway?
> ¿Los servidores DNS de los clientes están delante de (o en) el gateway o
> quedan detrás del gateway?

Quedan detrás (Si detrás quiere decir que son servidores  que se encuentran
en Internet, no en la red local) ,son las DNS de Orange y Telefonica, con el
script que usaba antes de probar este

> Bonus: Una guía de las muchas que hay para hacer proxy transparente
> http://www.guimi.net/index.php?pag_id=tec-docs/firewall/fw-
> instalacion.html

> Sí, no escribas usando HTML por favor.
> Puedes leer las normas de la lista en
> http://wiki.debian.org/NormasLista

Me he leido las normas como he comentado anteriormente en otro mensaje sobre
este hilo.