Re: plugin de flash en 64 bits intento fallido una y otra ves

On 4/11/07, Javier Roman Movile <debian@nessargentina.com> wrote:
Hola a todos, bueno les planteo mi situacion, tengo un AMD 64, con todos los
beneficios que eso supone, pero estoy teniendo graves problemas con los
plugins en los navegadores, vengo probando soluciones hace meses ates de
recurrir aqui, todas sin exito, o con mediocres, como por ejemplo levantar
las animaciones flash pero quedarse en loading y ese tipo de cosas.
La cosa es no hacer chroot para un plug, o sea mucho sentido no tiene.
Lo ultimo que probe es lo que dice este flaco aqui
http://joservilas.blogspot.com/2007/03/plugin-flash-9-para-firefox-iceweasel.html

pero luego de instalar el wraper .. el sistema no lo levanta o sea no puedo
usarlo, no existe como tal.

entonces alguien tiene una solucion a esto? porque la verdad es que se me
enfermo la cabza ya despues de tanto tiempo, pido disculpas si esto ya se
trato, pero entré en el archivo de la lista y busque bajo diferentes
cliterios y no me dio ninguna concidencia.

  saludos a todos y muchas gracias
--
NESS
Javier Román Móvile

Saludos, la verdad es que seguí un procedimiento bastante similar para
hacer funcionar el plugin en iceweasel, te paso el link:
http://mlucenap.wordpress.com/2007/02/19/flash-en-debian-amd64-sin-chrootear/
hay algunas diferencias entre éste y el que nos pasaste, pero espero
que te sirva, ya que a mi me funcionó de maravilla, al primer intento
:).
Suerte.

--
Linux user # 412897