Re: problema con mysql-server...

Juan Guil escribió:
El 11/04/07, Root <robert.briones@gmail.com> escribió:
Jdg escribió:

prueba haciendo un purge, eliminado las carpetas, y aplicando un
aptitude install mysql-server-5.0

saludos.

Eso lo intente yo, y nada de nada, ni purge ni nada parecido. Aporto
mis experiencias.
Referente a los logs, yo lo flipo, porque en mi maquina he revisado
los logs del syslog, del messages y de los de mysql propios y en el
proceso de instalacion no ESCRIBE NADA!, igual yo no estare viendo los
logs apropiados.

Por lo que veo no soy al unico que le ha pasado esto, pero para mi que
el proceso de instalacion de mysql 5.0 me da que es una autentica
chapuceria, espero que se arregle el tema.

Yo aun asi, sigo esperando y recopilando respuestas.

Muchas gracias por las  contestaciones.

:)

la vez que lo intalé, baje el tar desde la web de mysql, solo ocupo atp-get para instalar el 4.1, por que no lo intentan ?..

saludos.