Re: Error al enviar correo

On Sun, 8 Apr 2007, Alejandro wrote:

> Uso mi PC como SmartHost para enviar correo y desde hace poco no puedo
> enviar ningun correo a ninguna cuenta de hotmail, y por lo q veo es que
> mocosoft ha puesto un nuevo sistema de mierda para filtrar spam y demas.
> A ustedes les pasa igual? Lo han solucionado?
>
> PD: Personalmente uso un smarthost en mi PC por que me parece mas logico
> y comodo que andar configurando los servidores de correo de otros ¿estoy
> equivocado?

Sí.

Si de verdad te interesa que el correo llegue a su destino, debes
enviarlo a través de un servidor SMTP que tenga IP fija. Hoy en día
muy pocos servidores se fían ya de quienes intentan enviar correo
desde una IP dinámica, por lo que lo más apropiado sería que utilices
el servidor SMTP de tu proovedor.