Re: Creación automátic a de archivos de dispositivos

El viernes 06 de abril del 2007 a las 18:59:30,
Luis Rodrigo Gallardo Cruz escribió:

> ¿udev no lo hace?
> (Aunque para usarlo necesitas un kernel >= 2.6.8, creo)

Puede ser. Ahora estoy usando un kernel 2.6.18-3-xen-686 e intenté
instalar udev pero no llega a instalarse:

ws1:~# aptitude show udev
Paquete: udev
Nuevo: sí
Estado: sin instalar
Versión: 0.056-3
Prioridad: opcional
Sección: admin
Desarrollador: Marco d'Itri <md@linux.it>
Tamaño sin comprimir: 700k
Depende de: libc6 (>= 2.3.2.ds1-21), hotplug (>= 0.0.20040329-17),
initscripts (>= 2.85-16), makedev (>= 2.3.1-77), sed (>= 3.95)
Tiene conflictos con: lvm-common (< 1.5.13)
Descripción: /dev/ management daemon udev is a program which dynamically
creates and removes device nodes from /dev/. It responds to
/sbin/hotplug device events and requires a 2.6 kernel.

ws1:~# aptitude install udev
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado extendido
Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
Leyendo las descripciones de las tareas... Hecho
No se encontró ninguna versión candidata para udev
No se instalará, actualizará o eliminará ningún paquete.
0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin
actualizar.
Necesito descargar 0B de ficheros. Después de desempaquetar se usarán
0B.
Escribiendo información de estado extendido... Hecho
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado extendido
Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
Leyendo las descripciones de las tareas... Hecho

Tampoco tengo instalado alguno de los paquetes que allí dice que pueden
provocar conflictos.

Gracias por responder, Rodrigo.

Saludos,
Daniel

PD: ¿Estás usando PGP/MIME? Porque me da la impresión que probablemente
esto haga que slrn no llegue a interpretar bien el adjunto MIME y el
cuerpo del mensaje no se lee del todo bien (dejo algunos caracteres sin
modificar para que veas a lo que me refiero). En todo caso, si alguien
conoce algún tipo de macro para suplir esta cuestión, será bienvenida.
Ahora estoy usando una para GPG pero solo parece interpretar inline.