Re: Posibles cambios en lista

El 3/04/07, Horacio Castellini <horacio9573@gmail.com> escribió:
El 31/03/07, Christophe T <christoph.t@gmail.com> escribió:
> Aquellos trollazos "gmail y top-posting" y otro cuyo nombre no
> recuerdo, fastidiaron mucho.

Habría también que añadir los insultos según el uso y costumbres de
los listeros... por ejemplo en argentina "trollazo" significa
homosexual o put* en un sentido despectivo... entonces si te gusta

No, Horacio en Argentina (al menos en la Argentina en la que yo vivo)
eso seria "trolazo" con una sola "l", Trollazo es lo mismo que en
cualquier comunidad geek aqui en Argentina o en Tangamandapio: un gran
Troll.
Mis 2C

respetar las buenas costumbres dejá de expresar tus homofobias... sino
te van a denunciar por despretigiar a las minorías sexuales....
Respecto de las listas yo pertenezco a varias en que los miembros que
hagas spam o insulten reiteradas veces son expulsados, pero las reglas
de Netique son una sugerencia no una condición de expulsión.

--
Ricardo A.Frydman
Administrador de Sistemas Unix