Re: Posibles cambios en lista

El 3/04/07, Iñigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net> escribió:
El lun, 02-04-2007 a las 22:50 -0300, Ricardo Eureka! escribió:

> Suponiendo que lograras que alguien te apoyara en esta iniciativa (yo
> no lo hago) dudo que logres llegar a buen puerto: las listas de debian
> por definicion y desde sus inicios , AFAICR, no permiten ni
> administrador ni moderador. Espero que eso siga asi por un buen tiempo
> y no te deseo exito en tu iniciativa.

Ninguna de las listas de usuarios está moderada de momento (todas las
demás sí).

Si que se permite, mira donde dice "Post Policy":

Hmmmm yo alli solo leo que si alguien quiere iniciar una /nueva/
lista, puede hacerla cerrada y/o meoderada, si asi lo desea y tiene
suficiente audiencia.
Eso es muy diferente a pedir que cierren/moderen una lista ya
existente y _publica_, EMHO.

Por mi parte, paro de alimentar al Troll.

--
Ricardo A.Frydman
Administrador de Sistemas Unix