Re: Configurar apache2.2 con userdir

On 4/4/07, Israel Gutierrez <israel@sistematica.es> wrote:
El mié, 04-04-2007 a las 03:19 +0200, Benjamí Lluch Cots escribió:
> Hola a todos,
>
> tengo un problema. No me funciona el modulo UserDir. Os pongo un
> resumen para que veais lo que he echo y donde tengo el error.
>
> Me bajo de la pagina oficial de APACHE la ultima version (2.2). Uso un
> Debian que he instalado el netinstall.

¿Por algún motivo tiene que ser esa versión?
¿Porqué no puede ser la que trae debian ya compilada y empaquetada?
Y además de que ya trae configurado por defecto que sus usuarios sirvan
las páginas web desde sus directorios.

--
Soluciones Informáticas para Pymes
Software Libre en las Pymes

Contestacion a la gente que me pregunta porque no uso los originales
.deb: Primero porque me gusta esperimentar, despues porque aunque sea
estandar con todos los debians he preferido montar uno compilandolo
porque de esta manera se mas o menos donde van las cosas y porque
existen las cosas. Puede que sea una tonteria, pero prefiero saber que
hay un modulo que se llama userdir que no lo he compilado que me meta
los modulos ya montados sin saber porque de ese modulo... En
definitiva... Solo son manias!

He hecho un locate buscando el archivo y no existe. Creo que el
problema es como indica nuestro amigo Francisco. hoy si tengo tiempo
hare la prueba y os dire exactamente si era este el error.

Muchas gracias a todos por contestar.

:)