Re: Siguen los problemas con Beryl

On Tue, 3 Apr 2007 00:38:05 -0400
"Lenin Hernández" <leninmhs@gmail.com> wrote:

> [...]
>
> en una maquina donde de este comando ya sitado(glxinfo | grep
> rendering) dice No, has logrado levantar beryl? que targeta madre es?

> si al mover las venanas estas no tambalean tampoco lograras girar los
> escritorios como cubo...
>

> una vez en una version anterior a la 0.2 de beryl (por cierto no has
> dicho que version intentas correr ) tuve que cambiar DefaultDepth
> 24 a DefaultDepth    16
> en la seccion Screen del xorg.conf , pruebalo a ver

> de los pluggins (más o menos).
>
> podrias copiarnos el error que te da, asi te ayudamos mejor

Así mismo, cuando ejecuto el beryl-setting, me aparece el siguiente
mensaje:

Traceback (most recent call last):
  File "/usr/bin/beryl-settings", line 1948, in ?
    MakeCategoryArea(Category)
  File "/usr/bin/beryl-settings", line 1787, in MakeCategoryArea
    PlugInfo = MakePluginArea(Plugin)
  File "/usr/bin/beryl-settings", line 1690, in MakePluginArea
    MakeGroupArea(Group,NoteBook)
  File "/usr/bin/beryl-settings", line 1623, in MakeGroupArea
    if (MakeSubGroupArea(SubGroup,VBox)):
  File "/usr/bin/beryl-settings", line 1568, in MakeSubGroupArea
    GroupVBox.pack_start(MakeBackendWidgets(),True,True)
  File "/usr/bin/beryl-settings", line 1506, in MakeBackendWidgets
    for backend in berylsettings.Backends():
AttributeError: 'module' object has no attribute 'Backends'

Gracias si alguien puede echarme una mano
--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."

--
Victor Santos Garcia