Re: Siguen los problemas con Beryl

On Tue, 03 Apr 2007 00:04:36 +0200
Iñigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net> wrote:

> No !!

> ¿que dice desde consola?
>
> En una debian etch limpia, siguiendo esos pasos, el beryl-settings se
> ejecuta incluso sin tener acelaración 3D.

> Para eso necesitas:
>
> 1) que glxinfo | grep rendering   te diga yes (si no tienes glxinfo,
> apt-get install mesa-utils)
> 2) que habiendo seguido los pasos que te han dado, te funcionen los
> programas que empiezan por beryl (beryl-settings, beryl-manager, etc)
> 3) tener habilitadas las opciones del xorg.conf
> 4) tener arrancado beryl-manager

Lo tengo todo activado.

Primero, si ejecuto beryl a solas. Me dice que todo esta "passed".
Despues si ejecuto beryl-setting, no me dice nada. No aparece ningun
error. Bueno, esto no es del todo cierto. Me aparecen unas lineas
diciendo algo de que no encuentra la vtable de los pluggins (más o
menos).

Ya no se que hacer...

De nuevo, gracias por todo.

--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."

--
Victor Santos Garcia