Re: Posibles cambios en lista

Las normas: http://wiki.debian.org/NormasLista

> En la lista de Debian en Inglés también pasa lo mismo, y creo
> que nadie admitiría que la lista pase a ser moderada. A veces
> hay hilos que pasan de 100 mensajes hablando de cosas sobre
> republicanos y demócratas, que poco interesan a un Latinoamericano
> como yo. Simplemente no leo los mensajes.
>
> http://lists.debian.org/debian-user/2006/05/msg00439.html
> http://lists.debian.org/debian-user/2006/05/msg00453.html

Pues mira, te diré de otras listas donde NADIE ayuda a quien incumple
estas sencillas normas. Es más incluso se burlan de la persona que no
las respeta. Aunque bueno, allí está bien visto responder RTFM... no
como aquí que parece un insulto. El problema es que aquí SI SE AYUDA
venga como venga el mensaje, dejándolo así para quien usa mut, ssh o
para un invidente:

&nbsp;instalado.</p><br>

O rompiendo el orden de la conversación (top-posting), o mezclando las
dos cosas, dejando un mensaje donde no se sabe quien cita a quien, quien
firma que y quien responde que. Bueno, como se suele mezclar todo, suele
quedar claro que quien responde es el que escribe arriba del mensaje,
sin recortar el resto.

> Yo no había comentado nada antes sobre el tema para no adicionar ruido,
> pero aprovecho este correo (que espero haya sido broma para el
> primero de Abril) para contar que me parece poco util que en esta lista
> haya personajes que se dediquen a regañar a todos los demás. Eso
> solamente empeora las cosas, porque alimentan a los trolls.
>
> Por favor, no alimenten a los trolls:
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%2

Mira, aquí hay un problema, y hay gente que propone una solución. ¿qué
pasa? ¿Qué como en la lista de debian en inglés se arman hilos de 100
mensajes sobre republicanos y demócratas, aquí nos tenemos que tragar
todo? Ya que te veo tan puesto en la terminología de la red, conocerás
el refrán ese de... "comamos mierda, millones de moscas no pueden estar
equivocadas"

Saludos.