Re: Despues de instalar driver nvidia

El Saturday 31 March 2007 01:47:51 Jaume Martin Claramonte escribió:
Aupa
> xorg.0.log "(EE) Failed to initialize GLX extension (Compatible NVIDIA X
> driver not found)" cuando realmente esta instalado,

Yo ando con el driver de nvidia........ e igual no es lo mismo. Pero necesita
que un par de librerias sean enlaces simbolicos a las librerias de nvidia. Al
instalar el paquete nvidia no lo hace bien en la instalación si no son
enlaces simbolicos y dice que no son enlaces simbolicos y que al loro (por lo
menos avisa). Hay que cambiarlos a mano.

Las librerias son estas:

/usr/lib/xorg/modules/extensions/libglx.so -> libglx.so.1.0.9746
/usr/lib/xorg/modules/libnvidia-wfb.so.1 -> libnvidia-wfb.so.1.0.9746
/usr/lib/xorg/modules/libwfb.so -> libnvidia-wfb.so.1

En principio tu mensaje de error indica la primera. Ojo esto es con driver
nividia.

Espero que te ayude

un saludo

BasaBuru