Re: [OT] Procesador Intel coreo duo o Amd core duo

El Miércoles, 28 de Marzo de 2007 23:37, ramirex escribió:
> Saludos..

Hola!

> Estoy en camino de comprarme una portatil, pero me entra la duda de
> que procesador usar intel core duo o amd core duo.
>
> Personalmente yo uso AMD en todas mis pc's pero a nivel de portatiles
> no se que es lo que me recomiendan, las demás cosas las tengo bién
> claras..
>
> Que opinan ustendes.

Yo digo que sigas con lo que ya conoces!
En portátiles, AMD ofrece cosas muy interesantes, y lo que personalmente me
parece *casi* decisivo, ofrece buenos precios.
No acaba ahí. La línea turion64 es, aparte de los obvios 64bits, ofrece menos
consumo que las sempron y las athlon de la generación anterior ( con la
consiguiente menor disipación de calor y mayor vida de batería ), 2
procesadores ( X2 ) que bien puede aprovechar tu kernel y virtualizacion con
los modelos que implementen pacifica. Por mi parte prefiero que el portátil
tenga también unos gráficos de nvidia, pero esos son gustos personales.
Imagina: portátil a 64 bits, usando un escritorio acelerado con AIXGL y
Beryl, paravirtualizando tus winbugs con XEN. Suena bien no ?