Re: una de samba (esta es la buena).

Rhonny Lanz wrote:
El 29/03/07, Iñaki Baz Castillo <ibc.listas@aliax.net> escribió:
El Dijous, 29 de Març de 2007, Luis Miguel R. escribió:
> Si cierro la sesión en windows y entro con el usuario "ju" pues
> funciona, pero si luego quiero ir a otro usuario vuelve a fallar.
>
> No se si esto es normal o no, por el mensaje de error en el log del
> samba deduzco que se insiste en usar el primer usuario con el que me
> autentique y que mientras no se cierre la sesión de usuario esta
> combinación de usuario/contraseña sera la que se use.

Hola, buenas tardes
Eso es totalmente normal.

Hasta que no cierres la sesion del usuario de windows no podras entrar
en una sesion de samba con otro usuario.  Eso es porque la conexion de
red del cliente windows se mantiene durante la sesion, y al cerrarla
podras cambiarla.

Saludos
Estupideces de Windows, que pone la seguridad en el cliente en vez de ponerla en el servidor. No se si con XP esto cambia. Yo lo he visto en 2000.

Saludos!!