DISCULPAS

Hola listeros:

Ante todo debo ofrecer mis disculpas con respecto a lo que dice Marcos Delgado, es verdad, que no he leido mucho la documentacion acerca de como instalar el NX-Server.

Por fin resolvi el problema era que es necesario la instalacion de la biblioteca libstdc++2.10-glibc2.2 que no estaba instalada.

El problema ya fue resuelto y ahora tendre que configurar mi NX-Server

Por lo demas gracias a todos aquellos que brindaron su ayuda.

Disculpen las molestias ocacionadas.

Salu2,

ERNESTO