Re: Descarga de archivos con iceweasel

2007/3/30, VictorSanchez2 <victorsanchez2gmail.com>:
El vie, 30-03-2007 a las 02:07 +0200, javi escribió:
> Hola
>
> Recientemente sustituí firefox por iceweasel y veo que los archivos se
> descargan con la extensión repetida. Por ejemplo, un archivo "setup.zip" se
> guarda como "setup.zip.zip"
>
> ¿Conocéis la forma de solucionar esto?

        Usar otro navegador :). Prueba konqueror por ejemplo, tal vez te
convenza como a mi.

No estoy seguro de que la mejor manera de ayudarle a solucionar este
problema sea aconsejarle que cambie de navegador. Tiene un asunto muy
preciso, no es "fatal error", asi que segurament habra algun medio de
corregirlo.
Eso es como si dices que tienes un problema con tal distro y un tio te
dice "cambiate a ubuntu que va de maravilla". La diversidad es algo
positivo en el mundo del software libre, pienso que cabe animar y
soportarla, mas que incitar a una solucion unica. Yo uso Kde y por
consiguiente uso konqueror, y aunque me da una relativa satisfaccion,
puedo quejarme de recurrentes crashes y anyado que como navegador web,
le prefiero firefox, que encuentro mas adaptado y adaptable para un
uso en la red.
Ahora eso es mi opinion personal y nunca le dire a nadie que cambie su
navegador por el mio, especialmente en el caso en que use un navegador
que non conozca.
--
Christophe T