Re: escribir en tty remota

El Dimecres, 28 de Març de 2007, glicerinu escribió:
> me gustaria que los comandos que ejecuto por ssh pudieran verse por la
> pantalla de la maquina donde me connecto. ¿Existe alguna forma de hacerlo?

Por favor, no escribas en HTML, selecciona "sólo texto" o "texto plano" justo
debajo del asunto en elwebmail de Gmail.

En cuanto a tu pregunta a ver si te sirve esto:

- Máquina A en la que te logueas en una consola "real" (las ttyX).

- Accedes por SSH desde otra máquina.

- Ejecutas "w":
~# w
22:33:45 up 13 min,  1 users,  load average: 0,47, 0,69, 0,66
USER     TTY      FROM              LOGIN@   IDLE   JCPU   PCPU WHAT
ibc      tty1     -                22:32   46.00s  0.28s  0.28s -bash

- Ejecutas cualquier comando redireccionando la salida a /dev/tty1:
~# comando > /dev/tty1

- Y la salida sale en la consola "real" tty1 dela máquina A (pero no en la
consola desde la que operas, claro).

NOTA: Es necesario que el usuario con el que accedes por  SSH tenga permisos
de escritura en /dev/tty1.

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo