Soporte para aic94xx en Tarjetas IBM RAID-8e con Debian Etch

Saludos cordiales:

Algunos de ustedes ya han instalado Debian en servers que tengan SAS (Serial Attached SCSI), usando el chip AIC-9405 en tarjetas IBM RAID-8e?

Estuve tratando de instalar Debian Etch con el netinstall marcado con 20070317 (reciente) y este no me detecta la unidad de disco.

Lo que pude investigar recientemente en la página del proveedor del server, y otros relacionados con linux es que ya este tipo de dispositivos tiene soporte pero en distribuciones como RHEL y SuSe (módulo aic94xx).  La documentación del fabricante del server solo indica que los drivers que contiene están para las distribuciones anteriormente descritas.

En un canal de IRC, pregunté al respecto y las luces que me dió una persona fue la de actualizar el firmware de la tarjeta (RAID en todo caso, la del SAS) y utilizara la última actualización de Etch (cosa que ya hice).  Para el primer caso, la información del proveedor es que ya tanto la tarjeta RAID, como la SAS y el disco curo (si, tambien el disco) estaban con las últimas versiones de firmware y no requerían de ninguna otra actualización.

Alguien podría darme alguna orientación al respecto, para poder resolver este problema?

Agradecido de antemano...