RE: kde impresora vía samba

> y eso como se hace??? en mi linux? a ver a ver, aquí puede haber luz!

Hola Rober, hace tiempo que tengo bastante abandonada la lista, pero de casualidad he visto este mensaje y... ¿conseguiste solucionarlo?

Hace tiempo tuve un problema muy parecido en casa de un amigo con una HP Laserjet, y creo que era la misma que tú dices.
Pasaba lo mismo que te ocurre a ti, se comportaba igual... y conseguí hacerla imprimir con los drivers de Gutenprint, aquí están:
http://gutenprint.sourceforge.net

Fuese o no la misma, está soportada por Gutenprint.

Prueba suerte a ver si lo solucionas (si no lo solucionaste ya...).

> gracias!

De nada ^^

Un saludo.