Re: instalacion portatil

boxercan escribió:
Hola,

Tengo una duda, con la instalacion en una portatil aspire 3100(win preinstalado), con respecto a la bios. El caso es que no estoy seguro si la bios esta en flashrom como las pc de escritorio o esta en una particion del disco rigido como en algunos portatiles antiguos. Toda la doc que estube leyendo no hace referencia a este punto o por lo menos no la pude encontrar, no quiero particionar el disco hasta estar seguro de esto, cualquier info es bienvenida.
El disco esta particionado asi:
1   5Mb ?
2y3 fat32

Saludos y gracias.

una vez instale ubuntu en un Aspire, no me acuerdo que modelo , pero uno de los ultimos en ese tiempo. como un año , dos años atras, de echo traen una particion pekeña, pero creo que es de donde el cd de restauracion saca la información para restaurar el sistema, esa particion lo la tokes. y partiona el resto, asi te evitas peligros..

salidos.