Re: passwds

gracias todos,

me quedo con zsafe para guardarlos y crearlos con
echo "CLAVE" hostname service | md5sum | head -c 8

porque así puedo rescartarlos si pierdo el fichero de zsafe.

Saludos.
Chris.

On 3/27/07, Root <robert.briones@gmail.com> wrote:
akira escribió:

> Yo uso zsafe

Lo mas util en mi caso .. es un papelito con la clave de los servidores,
siempre en mi porta documentos.. xD.. asi puedo revisar los server desde
cualquier parte.. nunca sabre cual sera el cliente que utilisare... asi
que mejor, me aseguro :D.

Saludos.