Re: Consulta sobre Apache2 sirviendo mirror local de Debian

El sáb, 24-03-2007 a las 19:37 -0300, Daniel Bareiro escribió:

> ¡Hola!
>
> Estoy tratando de montar para mi red local un repositorio de Debian para
> lo cual usé la utilidad debmirror. Ya tengo descargada las partes de los
> repositorios que me interesan, pero parece que no me funciona. Estuve
> revisando la configuración de los sitios, pero no logro dar con el
> problema, si es que este se encuentra allí.
>
> Les comento que los archivos se encuentran en el $HOME del usuario
> mirror bajo los directorios debian y debian-security a los cuales tengo
> enlaces simbólicos en /var/www/htdocs. Los archivos de configuración son
> [...]

Por los mensajes de error que comentas, parece que simplemente no te
funcionan los virtualhost o algo así, hasta que no puedas navegar con un
navegador a tu repositorio http, no te ha de funcionar.

Te pego un ejemplo de mi virtualhost por si te sirve, y comprueba que
tienes cargado: /etc/apache2/mods-enabled/alias.load:

[inigo][thor]:~ $ cat /etc/apache2/sites-available/www.navarrux.org
NameVirtualHost *:80
<VirtualHost *:80>
        ServerName navarrux.org