Re: Sobre dansguardian y Squidguard GUI via web

El sábado, 24 marzo del 2007 a las 01:24:11, Tuzk escribió:
> Hola listeros :
>
> Se habla mucho de estos 2 soft pero vemos que cada vez que la
> administracion via web es la mejor , un caso de eso es el endian ,
> ipcop , etc . pero muchos de ellos siempre le falta algo si no es uno
> es lo otro , por ejemplo el sarg que para los reportes de navegacion
> por IP.

Mírate también squint, es la caña, pero tal vez no es lo que buscas.

> Quiero hacer lo mismo ya tengo el sarg corriendo en mi debian , ahora
> quiero un bloqueo de paginas pero que sea administrable via web pero
> que no sea el modulo del webmin ya que habre muchas cosas .  y tambien

No se que quieres decir exactamente por "abre muchas cosas" lo que si te
puedo comentar es que hace un año probé el módulo de squidguard para
webmin y no estaba listo para usar en producción ni mucho menos, bugs a
montones.
Al final como necesitaba un interfaz web para que el cliente añadiera
urls y tal le configuré el módulo de squid para tal propósito, squid
también puede realizar filtrado de urls pero para grandes cantidades de
direcciones (black lists, etc) no va bien, hay que usar squidguard.

Comentar que no creo que exista actualmente nada parecido a Webmin en linux, es
realmente potente, tendrá sus problemas, pero es una pu* que lo hallan
quitado de debian.