Postfix y Hotmail

Hola,

Estube tratando de averiguar algo sobre el problema de mandar correos hacia hotmail, y lo que hice
es desde una cuenta de hotmail llenar un formulario de soporte, a los dos dias me contestaron y
me dijeron que para que lleguen correos hacia hotmail los dominios tienen que estar dados de alta
en

http://www.senderscorecertified.com/

http://www.senderscorecertified.com/register/

http://www.senderscorecertified.com/contact/

La cuestion es que cuando fui a esa pagina dispuesto a llenar el formulario, veo que es un servicio pago
y bastante caro, asi que por supuesto no llene nada y los correos siguen sin llegar a las cuentas de hotmail
Alguien sabe si hay algun servicio de white lists (creo que se llama asi) gratuito y que hotmail lo tome como
valido. (hotmail y la re$%&#@&!!)

Gracias de antemano y Saludos.

--
Ricardo Marcelo Alvarez desarrollador de GNUPanel
Panel de control de hosting GPL para debian