Re: Donde descargo Etch ?

Milton Mazzarri wrote:
Joaquín Prieto wrote:
En cualquier caso gracias por el enlace a etch netinst, tonto de mi
pensaba que no se hacía netinst de la testing y siempre que quería hacer
pruebas me bajaba los 700 mbs. La verdad es que la web de Debian podría
ser un poco más intuitiva en ciertos aspectos.

En todo caso, si te gusta hacer pruebas y descargar imágenes ISO
deberías evaluar el uso de jigdo[1], es más eficiente y rápido.

Un saludo, feliz día.

[1] http://www.debian.org/CD/jigdo-cd/
Entiendo que el netinst para etch esta fallado. En mi caso se cuelga al pedir una imagen y se congela en apt al 5%. Consulte via Google y por ahora no han resuelto esto.

Saludos,

Mauricio Contreras