Donde descargo Etch ?

Hola amigos:

  Quiero usar Etch para poder usar Debian sobre un disco duro SATA, pero solo encuentro los DVD y discos completos, pero quiero descargar el cd con el instalador para descargar todo lo demas desde internet, pero la verdad no encuentro de donde bajarlo, espero que alguien de ustedes pueda ayudarme con el link de descarga.

  Gracias por su ayuda. :-)

--
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.