Re: WPA no autentifica

Fernando wrote:
Hola lista, escribo porque la verdad que ya no le encuentro mas solución
a este problema.. el tema es así tengo un router inalámbrico configurado
con WPA-PSK al que accedia mi linux (debian). Hace un tiempo tube que
formatear hice todos los backups correspondientes pero ya a casi un mes
de la reinstalación de todo el sistema todavía no consigo que funcione
la conexión inalámbrica.

Eso mismo me pasó a mi con un router linksys y me volvió casi loco. La verdad es que aún no estoy seguro de porque acabó funcionando. Por supuesto doy por hecho que has actualizado el firmware del router.

Prueba a utilizar wext en lugar de ndiswrapper en la llamada a wpa_supplicant.

También puede probar a configurar el router con autentificación wpa-psk2 o algo así (no recuerdo exactamente).

Y quizás también podrías probar con la utilidad kwlan para ayudarte a configurar.

Saludos,

P.D. Y, por supuesto, si encuentras la solución posteala en la lista para que los demas podamos aprender.