Re: gmail y top-posting

Le mercredi 21 mars 2007 15:06, Horacio Castellini a écrit :
> Y como un llamado a la libre expresión y siguiendo la filosofía
> rebelde de Stallman les contesto haciendo "top-posting"...
Bonsoir,
tu as bien raison. Et d'ailleurs, je ne vois pas non plus pourquoi je devrais
écrire uniquement en espagnol sur une liste Debian en espagnol, pas vrai?
Après tout, si on n'est pas obligé de suivre les règles de la liste quant au
HTML et au top-posting, il n'y a aucune raison de suivre celle de la langue
et de ne pas écrire en français.
Donc, si il y en a qui parlent l'allemand, l'italien, l'anglais,... qu'ils ne
se gênent pas.

Bueno, traduzco:
Buenas noches,
ya tienes razón. Y por otra parte, ne veo por que yo tendría que escribir sólo
en español en una lista Debian en español, ¿verdad?
Depués de todo, si uno no está obligado a seguir las reglas de la liste a
propósito del HTML y del top-posting, no hay ninguna razón de seguir la del
idioma y no escribir en francés.
Así que si hay unos que hablan el alemán, el italiano, el inglés,... que no se
molesten.

Salu2
--
Claude Micouin alexsotal@free.fr                 http://astuce.linux.free.fr
Por favor, no adjunte documentos en formatos "doc" o "ppt", sino en algún