Re: KDE en un CD

El Martes, 20 de Marzo de 2007 9:31 AM, Juan Martín Carril escribió:
> Hola !
>
> Bajé el netinst de debian 3.1 r5 y me gustaría saber como puedo armar un
> cd que contenga KDE con todas las dependencias para no tener que
> descargarlo con el apt-get.  Lo mismo me gustaría saber con el Gnome.
> La idea es hacer una instalación de debian con escritorio de forma
> rápida sin necesidad de bajar el juego completo de Cds.
>

> Muchas gracias,

Yo tuve que actualizar varios ordenadores con una slackware 10.0 hace poco,
debido a que ninguno de los ordenadores tiene internet (no hay internet en la
localidad), así que descargue el CD 1 de Debian Etch con el escritorio KDE de
esta dirección:
http://cdimage.debian.org/cdimage/etch_di_rc2/

A penas realice la instalación, limpie la cache, actualice y descargue lo que
necesitaba. Luego simplemente copie los deb de "/var/cache/apt/archives/" y
luego simplemente arme un repositorio local con las intrucciones del
APT-COMO.

Un par de CD y ya tenía suficiente para realizar la actualización. Espero que
esto te sirva.

Saludos...

--
  ,= ,-_-. =.  |JID: yahveh@jabber.ru
 ((_/)o o(\_)) |Public Key Server -- 0xC1ACD7E9