Re: KDE en un CD

El mar, 20-03-2007 a las 09:03 -0500, Carlos Zuniga escribió:

> Hola, una opción podría ser utilizar dfsbuild para construir un liveCD
> Debian con los paquetes que quieras.
>
> http://www.debian-administration.org/articles/125

mmm ¿llevarían el debian installer?

Si la cosa es evitar descargas, lo mejor es poner ya Etch (y así no
tendrá que pasar dentro de poco de xfree a xorg, de devfsd a udev, de
iso a utf8, etc)

En Etch ya tiene los CDs hechos (excepto gnome, que es el normal), ver
abajo del todo:
http://cdimage.debian.org/cdimage/etch_di_rc2/i386/iso-cd/

Si la cosa es divertirse y hackear el debian installer, entonces hay que
pasar por el wiki:
http://wiki.debian.org/DebianCustomCD

No recuerdo si con esto también se podía hacer (editando las
plantillas):
http://www.debian.org/CD/jigdo-cd/

Suerte :)