Re: Monitoreo de red, ¿qué herramienta?

On 3/20/07, Michel Blankleder <michel.blankleder@gmail.com> wrote:
Yo te recomiendo el MRTG.
Lo uso hace años y nunca me dio problemas.
Y si no directamente te estudias como generar graficas a partir de
rrdtool y te haces tus propios scripts.
Saludos
Michel

El 20/03/07, Rubén C. Díaz Alonso 'outime' <outime@gmail.com> escribió:
> [...]
>
> La duda que me corroe por ahora es qué herramienta me recomendáis. He
> estado mirando IPAudit, pero está parado el desarrollo desde 2005, y
> MRTG, que sí se sigue desarrollando, aunque estoy abierto a cualquier
> sugerencia de nuevos programas.
>
> ¿Cuál de esas dos me recomendáis, o en su defecto, otro para generar
> estadísticas gráficas del uso de red?
>
> Gracias, un saludo
> --
> Rubén C. Díaz Alonso "outime"
> http://rcda.wordpress.com       http://www.kubuntu-es.org
> PGP 2354DA5F -- please, encrypt private email

Veo que dáis buenas referencias sobre MRTG, probaré con él durante un
tiempo. Tengo amigos que se dedican de profesión a administradores de
sistemas y les ha ido bien, pero quería conocer alternativas y qué tal
les ha ido a otras personas.

Gracias :-)