laptops proyectores multimedia con debian

saludos..
tengo una laptop hp, le instale debian sarge, luego debian etch, fedora core 6. para probar..
cuando coloco el cable de video de mi proyector multimnedia INFOCUS, al puerto de mi laptop, no me saca el video, no se que pasa es muy raro, si coloco el proyector a un pc normal si me saca el video de linux........
usando windows tambien.........
hay algo especial que configurar para usar proyectores con lapto`ps en linux...
saludos...

paul criollo

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com