Re: instalar subversion en debian sarge

On Fri, Mar 16, 2007 at 11:11:39AM -0700, andrezzs wrote:

> sipo, yo he tratado de instalar y configurar, pero no me funciona al
> aparecer, necesito que alguien me pueda guiar en una buena forma de
> instalar, quiza en algo me he equivocado que no lo he hecho bien

Vamos a darte unas pistas para que empieces a leer documentación

en /home/usuario me imagino que quieres crear el repositorio, para esto
tienes que usar svnadmin

para acceder a el remotamente tienes dos opciones con apache2 y dav,
mucho más complicado, o bien con inetd y svnserve, en tu caso te
recomiendo esto último

En cualquier caso todo pasa por leer la documentación y el excelente
libro que hay en http://svnbook.red-bean.com/ (también en español) y
ya puestos la documentación del tortoise también es muy buena.

Saludos

--
Celso González (aka PerroVerd)  GPG key 0x2DA367B7
http://mitago.net